Día 11: Semuc Champey – Rio Dulce – Livingston

0

Transporte: Furgoneta, Semuc  Champey – Rio Dulce (330Q), 7:30 – 14:10 pm. Fuimos en una furgoneta e hicimos alguna parada por el camino. En la primera parte se baja paralelo al río y es un camino pedregoso pero muy bonito.

Barco Rio Dulce – Livingston: unas 2:30 h (125Q). No podéis hacer muchas paradas, ya que el último barco público hacia Livingston sale a las 2:30 p.m. Si lo perdéis podéis contratar una lancha privada por unos 100$.

Río Dulce

Fue una gran decepción. Es una población atravesada por una carretera muy transitada por camiones de mercancías. La población es realmente fea. El único encanto es el río y el castillo de San Felipe.

Hay unos pocos alojamientos junto al río pero al menos en el que estuvimos nosotros era aburridísimo y con mal servicio del personal. A las 17:00 cerraban las puertas y el único acceso al hostal era por barca privada. A las 20:00 cerraban el restaurante y ya no había nada que hacer. Además se oía el ruido del tránsito de los camiones por el puente cercano.

Actividades: En algunos alojamientos de Río Dulce ofrecen kayaks. Hotel: El Tortugal. Ya hemos comentado que no nos gusto nada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.